ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS (ARG., CABA)

Empresa: ELECTIVE SA

Localidad: Belgrano

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Quien se incorpore, integrará un equipo que apoya la gestión comercial en una importante empresa internacional productora y comercializadora de autopartes, gestionando el proceso que va desde los pedidos de productos hasta la orden de facturación.

Las acciones de venta son tanto para el mercado nacional como para el internacional, por lo tanto tendrá permanente contacto con el equipo comercial y clientes, y eventualmente con forwarders y despachantes de aduana; es por ello que será muy valorado contar con conocimientos de comercio exterior.

Quienes se postulen contarán con experiencia en herramientas tipo SAP, JD Edwards; una experiencia en posiciones similares de no menor a dos años y un perfil ordenado, prolijo, con buena interacción con sus pares, clientes y proveedores.
El contar con alguna habilidad para expresarse en idioma inglés o portugués será muy apreciado.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

A los interesados rogamos envíen CV con foto, indicando remuneración pretendida e incluyendo en el asunto del mail: ADV117.
Dirigir toda ésta información a:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares