ANALISTA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS (ARG., CABA)

Empresa: ELECTIVE SA

Localidad: Belgrano

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Quien se incorpore, se integrará a importante empresa internacional productora y comercializadora de autopartes.
Reportando al Country Manager gestionará el inventario de productos a comercializar. Para ello mantendrá permanente vinculación con el área comercial (evaluación de necesidades, stocks, etc.); con las plantas de Argentina, Alemania y Brasil (fuentes de originación); con el Depósito/Logística y con el soporte de Importación.
Deberá proponer los KPI´s y procedimientos a utilizar.

Quienes se postulen deberán ser profesionales, preferentemente ingenieros industriales; con manejo de herramientas tipo SAP, JD Edwards; una experiencia en posiciones similares no menor a tres / cuatro años y un perfil ordenado, prolijo, con alta capacidad de análisis, de interacción con pares y logro de acuerdos.
Es necesario también un manejo avanzado (oral y escrito) de inglés; y contar con conocimientos de portugués será altamente valorado.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

A los interesados rogamos envíen CV con foto, indicando remuneración pretendida e incluyendo en el asunto del mail: GIN117.
Dirigir toda ésta información a:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares