COMPRADOR

Empresa: Consultora Silvina Meirovich & Asociados

Localidad: Retiro

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
COMPRADOR
Empresa de Calzado

Orientamos la búsqueda a profesionales o estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, Lic. en Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o afines, de entre 30 a 40 años, sexo indistinto, que acrediten sólida experiencia en el manejo integral del área desarrollada en similares posiciones en industrias del rubro del calzado y/o textil.

Serán sus principales funciones desarrollar y asegurar el cumplimiento del plan de abastecimiento, establecer indicadores, seguir el proceso de compra desde la colocación de la misma hasta la provisión en la planta, análisis y búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones, negociación de precios, interacción con todas las áreas internas.

Dominio de PC: Microsoft Office, Excel avanzado y Sistema de gestión ERP para carga de O/C (excluyente). Idioma Inglés intermedio.

Valoraremos una persona analítica, ordenada, con habilidad negociadora, capacidad de trabajo en equipo, muy buen nivel de relaciones interpersonales y orientada a resultados.

Horario de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.
Zona de trabajo: Retiro. La función requiere de la visita una vez por semana a la planta en la Pcia de Buenos Aires.

Solicitamos enviar CV indicando nivel de remuneración esperada a Ref: COMPRADOR
E-mail:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares