JEFE GESTIÓN DE LA DEMANDA

Empresa: ELECTIVE SA

Localidad: General San Martín

Provincia: BUENOS AIRES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se trata de una importante empresa nacional (B2B), con más de 25 años en el mercado, ubicada en el Noroeste de GBA, muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que elabora y comercializa materias primas para el país y el exterior.

Reportando al Director Comercial, será responsable por contribuir al volumen de ventas y la eficiencia operativa, integrando la demanda conocida (órdenes de pedidos), la demanda proyectada y la planificación de la producción. Además alentará mejoras en toda la cadena: suministros, stocks (insumos y producto terminado), análisis de la demanda, planificación de la producción, depósito, expedición.

Quienes se postulen deberán ser profesionales graduados, con experiencia comprobable en posiciones similares en empresas industriales (B2B / B2C). Asimismo, deberán manejar herramientas de gestión ERP y Office. Será muy valorado contar con formación adicional en Supply Chain.

Los desafíos de la posición no solo implican aspectos técnicos, sino también trabajar con una visión estratégica en toda la cadena aportando habilidades de comunicación para promover las modificaciones que sea necesarias.

A los interesados en esta excelente oportunidad profesional, rogamos remitir a
con asunto GD, su CV actualizado con foto y sin dejar de indicar la remuneración bruta pretendida.
Se garantiza absoluta reserva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares