ANALISTA DE ESTIMACIONES Y PRESUPUESTO

Empresa: Elective S.A.

Localidad: Lanus

Provincia: BUENOS AIRES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Nuestro cliente, con extensa trayectoria nacional y presencia en varios de los países del Cono Sur, incorporará para su plan de crecimiento un Analista de Estimaciones y Presupuesto para Proyectos Industriales de Montaje de Instrumentación, Sistemas de Control y SCADA. Las oficinas se encuentran en el Sur del Gran Buenos Aires.

Quien se incorpore reportará directamente al Gerente de la Unidad de Negocios, y será el responsable por el proceso completo de licitaciones: procesar cómputos de materiales, logística y mano de obra; coordinar el desarrollo de la ingeniería y el histograma comercial del proyecto; gestión del pliego; análisis y preparación de toda la documentación y finalmente, la cotización definitiva.

Consideraremos preferentemente a graduados de Ingeniería, que acrediten experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en la industria. Será muy valorado poseer solidez técnica; visión comercial y marcada habilidad para relacionarse interna y externamente, a fin de brindar soluciones efectivas, y a tiempo.
Deberá contar con licencia de conducir y pasaporte vigente, manejo de AutoCAD, MS Project, Office y nivel avanzado de inglés técnico.

A los interesados rogamos el envío de CV por mail a
incluyendo foto actualizada y detallando pretensiones económicas. Absoluta reserva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares