ASISTENTE GERENCIA GENERAL REF. 1210

Empresa: DML Consultores

Localidad: Almirante Brown

Provincia: BUENOS AIRES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Para importante institución médica de zona sur estamos en la búsqueda de un/a Licenciado/a en Administración o Contador/a, recibido o próximo a recibirse, para asistir al Gerente General. Sus funciones serán la de mantener actualizada toda la información financiera, facturación, costos, proyectados, etc., para lo que es indispensable un muy buen manejo de Excel, tablas dinámicas o similar. Mantendrá una buena relación y negociación con las obras sociales y referentes internos de la institución. La misma se encuentra en un proyecto general de mejora de imagen y ampliación de servicios, para ello se deberá involucrar en el desarrollo de la su imagen hacia el mercado y toda la información interna. Reportará directamente al Gerente General.
Para esto debemos contar con un/a profesional dedicada, proactivo, responsable, dinámica, emprendedora, que se haga cargo de cada tarea que asumirá y con entusiasmo para emprender desafíos.
Se ofrece incorporación inmediata, sueldo acorde, medicina prepaga y comedor.
Los/as interesados/as deberán enviar en forma urgente antecedentes personales y profesionales con foto, referencias de trabajos anteriores y remuneración pretendida a bú

Si no calificás para esta búsqueda pero nos querés enviar tu CV, ingresalo en nuestra página www.dmlconsultores.com.ar

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares