PREPARADOR DE TINTAS REF. 1130

Empresa: DML Consultores

Localidad: Escobar

Provincia: BUENOS AIRES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Para importante imprenta ubicada en la zona de Escobar, zona norte de GBA. Estamos en la búsqueda de un empleado que será el responsable de preparar las tintas. Para desempeñarse en el puesto deberá poseer conocimientos de tintas, pantone y otros elementos de coloración. Su tarea será la de preparar las tintas para trabajos de producción, utilización de sistemade stock, base de datos, eventualmente realizará trabajos en depósito de solventes. Deberá conocer sistema Office. Horario de trabajo es de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 hs., eventualmente algún sábado de 6.00 a 12.00 hs., dependiendo la demanda de trabajo y eventualmente, horas extras entre semana. Debe vivir por la zona Escobar, Matheu, Zelaya, Villa Rosa, Pilar.
Los interesados deberán enviar en forma urgente CV con los datos personales y profesionales, foto, referencias de trabajos anteriores y remuneración pretendida. Si no calificás para esta búsqueda y te interesa dejarnos tu CV, hacelo directamente en nuestra web. Aseguramos absoluta reserva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares