EXPLOSION PROTECTION PRODUCT MANAGER - REF. PM2017

Empresa: DML Consultores

Localidad: Capital Federal

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
EXPLOSION PROTECTION PRODUCT MANAGER Ref. PM 2017
Garantizamos absoluta confidencialidad
Importante empresa comercializadora de materiales, sistemas e instalaciones eléctricas para áreas clasificadas con alto riesgo (Protección anti explosiones), estamos en la búsqueda de un Ingeniero especializado en componentes eléctricos para zonas de seguridad aumentada con buen nivel de inglés.
Su función principal será gerenciar esta línea de productos, el asesoramiento a clientes y el entrenamiento de vendedores de la Cía. Sobre: Iluminación anti explosiva, dispositivos para instalaciones eléctricas, barreras de seguridad, dispositivos de control y monitoreo, etc.
Nos dirigimos a una persona proactiva, con perfil comercial, amplios conocimientos técnicos, capacidad de trabajo en equipo y disposición a integrarse a una empresa con muy buen clima de trabajo
Se ofrece incorporación inmediata en relación de dependencia, remuneración a convenir más beneficios de la Cía. y buenas posibilidades de desarrollo.
Los interesados deben enviar sus antecedentes profesionales y personales, con foto, referencias de trabajos anteriores y remuneración pretendida, en forma urgente a: bú

Garantizamos absoluta confidencialidad.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares