JEFE DE OBRAS

Empresa: Elective S.A.

Localidad: CABA

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Nuestro cliente, de reconocida y extensa trayectoria en el desarrollo y construcción de edificios de vivienda, incorporará para continuar su plan de expansión un Jefe de Obras, con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Reportará al equipo Directivo y será responsable por conducir y coordinar a las distintas especialidades, la calidad, la seguridad e higiene, el plazo, el costo y la representación técnica de la empresa ante vecinos, autoridades, clientes, para cada una de las obras en ejecución.

Gestionará contratistas, pre-certificaciones, pedido y control de materiales, documentación de obra, cronogramas y sus propios reportes de gestión.

Los postulantes deberán ser profesionales con matrícula habilitante (preferentemente Ing. Civiles o Arquitectos), con movilidad propia y acreditar como mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Poseer solidez técnica; marcada habilidad para relacionarse interna y externamente, manejo de AutoCAD, MS Project, y paquete Office.

Enviar a
con asunto JO2019, CV actualizado con foto y pretensiones económicas. Absoluta reserva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares