JEFE DE ASEGURAMIENTO CALIDAD, SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

Empresa: Elective S.A.

Localidad: General San Martín

Provincia: BUENOS AIRES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se trata de una importante empresa nacional con más de 25 años en el mercado, ubicada en la zona Norte/Oeste del GBA, muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que elabora y comercializa para el país y el exterior materias primas. (“B2B”).

Quien se incorpore será el máximo responsable del área. Tendrá a su cargo el presupuesto, coordina los objetivos y las metas a alcanzar para cada ejercicio.
Propone y participa del presupuesto de inversión y de la negociación con los proveedores de su área. Coordina e influencia a otros para el logro de objetivos comunes en toda la organización.
Quienes se postulen contarán con experiencia en industrias con procesos fabriles, formación específica, conocimiento en gestión y liderazgo de procesos de certificación de normas ISO; prácticas 5S; manejo avanzado paquete office y será muy valorado manejo de soft ERP y/o de planificación.

Se trata de una posición efectiva. A los interesados rogamos remitir a
con asunto QA919, su CV actualizado con foto y sin dejar de indicar la remuneración bruta pretendida.
Absoluta reserva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares