PROFESIONALES INDEPENDIENTES ASESOR COMERCIAL FREELANCE - RE/MAX

Empresa: RE/MAX CENYTRAL

Localidad: Belgrano

Provincia: CAPITAL FEDERAL

Tipo de Contrato: Freelance
Estamos buscando Agentes Inmobiliarios Asociados para sumar a la primera fuerza de ventas inmobiliaria del mundo: RE/MAX.

Un agente inmobiliario asociado independiente es un un emprendedor que se asocia a una oficina para poder trabajar bajo el paraguas y los recursos (tecnología, marketing, reconocimiento de marca, trabajo en colaboración, etc) de esa marca franquiciada.

En este caso, el agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, pero no está solo: aunque no tengas experiencia en el área, podrás desarrollar una gran carrera profesional, ya que los agentes de RE/MAX son los mejores formados del sector y los más productivos, lo que les permite prosperar en mercados en crisis gracias a la sinergia, las máximas comisiones y experiencia. Cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Eso facilita que en pocos meses se puedan alcanzar medidas de facturación elevadas.

RE/MAX entiende que la fuerza de la red es la calidad de sus Agentes Asociados. Desde el principio, el enfoque ha sido proporcionar, a los mejores profesionales, de herramientas y servicios para ayudarles a prosperar y a convertirse en profesionales de éxito.

En caso de que te interese, no dudes en postularte

Ando atenta a cualquier comentario o consulta, muchas gracias :) María Virginia Gómez.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares